Porto la ciudad que encanta. Porto la ville qui j'adore.

Porto una de las ciudad mas bellas de Portugal, sin quitarle importancia a la capital Lisboa, esta ciudad tiene un encanto que no te dejq de sorprender. Cada paso que das vas descubriendo cultura, perfume , romantisimo, historia, arte popular, entre otros. 

"Oporto (en portugués, Porto) es la segunda ciudad más importante de Portugal después de Lisboa. Tiene 237.559 (2011) habitantes, además de Vila Nova de Gaia.Se encuentra en el norte del país, en la ribera derecha del Duero en su desembocadura en el océano Atlántico". fuente wikipedia.

 


Prix WORLD PRESS PHOTO 2012

ENG

Two-year-old Suhaib Hijazi and his older brother Muhammad were killed when their house was destroyed by an Israeli missile strike. Their father Fouad was also killed and their mother was put in intensive care. Fouad’s brothers carry his children to the mosque for the burial ceremony as his body is carried behind on a stretcher.

 

ESP

Suhaib de dos años Hijazi y su hermano mayor Mahoma, fueron matados cuando en su casa fue destruida por un misil israelí. Su padre Fouad, que también murio pero su madre fue puesta al cuidado intensivo. Los hermanos de Fouad llevan a los niños a la mezquita para hacerle una ceremonia de entierro. Sus cuerpo son llevado sobre unas camillas.

 

FR

Suhaib de Deux ans Hijazi et son frère plus vieux Muhammad a été tué quand leur maison a été détruite par une missile israélienne. Leur père Fouad a été aussi tué et leur mère a été mise dans le soin intensif. Les frères de Fouad portent ses enfants à la mosquée pour la cérémonie d'enterrement comme son corps est porté derrière sur une civière.

0 comentarios

Que es la tecnologia 4K? Ultra High Definition

Para que tengas una idea práctica al respecto, hoy en día lo que se conoce como televisión de alta definición (Full HD) corresponde a una resolución de 1920 x 1080. Lo último es la resolución vertical, por lo que podríamos decir que esta tecnología es "2K".

En cambio, la televisión de definición ultra alta, consta de una resolución de 3840 x 2160 para 4K, y de 7680 x 4320 para 8K. Técnicamente el estándar se conoce como 4K UHDTV y 8K UHDTV, (Ultra High Definition Television).

Es importante hacer la distinción cuando hablamos de tecnología 4K en general, si lo hacemos respecto a la televisión o al cine digital;  en el ámbito de la TV la resolución se mide de manera horizontal, mientras que en el cine la medición se hace de manera vertical.

Por ejemplo, uno de los formatos 4K para el cine consta de 4096 x 1714 pixeles (dependiendo de la relación de aspecto, también hay formatos de 3656 x 2664 o de 3996 x 2160).

Esto no es algo del futuro ni nada por el estilo; en la actualidad ya existen proyectores digitales y monitores que soportan dicha tecnología. Youtube ya acepta videos en calidad 4K, lo que dice mucho de su aceptación, y esto es posible desde el año 2010, lo que en la tecnología son noticias bastante antiguas.

Lo que si está en discusión, es la manera de realizar el cambio de forma masiva a los estándares de transmisión de TV; algunos opinan que el cambio de la HDTV que tenemos a 8K directamente es demasiado brusco, mientras que otros opinan que sería mejor ahorrarle al consumidor el paso intermedio de 4K, ya que eventualmente la mayor definición será lo utilizado.

KROPAC MEDIA 1# Test Shooting with our Sony F65 in 4K 50p
very simple Colorgrading on DaVinci Resolve

0 comentarios

Conoce la calidad del formato 4k

Te recomendamos ver este video en HD

0 comentarios

Cámaras Ultra HD: RED ataca a Sony para violación de patentes.

El  RED (Digital  Cinema Camera Company)  el  fabricante de  la cámara 4K, ataca a Sony en la justicia por violación de dos patentes. La empresa RED pide que las existencias de las cámaras  japonesa sean retiradas del mercado y destruidas.

En un documento demandado por RED Digital , el 12 de febrero enviado al tribunal del condado de Orange, en California, la empresa acusa a Sony de violar dos de sus patentes en su cámara CineAlta F65, F55 y F5, dispositivos que permiten rodarlo en 4K a una tarifas debajo de U$30.000. Si tal suma parece muy elevada para un individuo, se queda sin embargo debajo de los precios practicados por RED Digital sobre sus propias cámaras a nivel profesional.

De hecho, según RED Digital, las cámaras de Sony provocan " una pérdida de ventas, reducen los salidas de sus camaras RED y perjudican mucho su reputación. " RED acusa  a la empresa japonesa de utilizar sus tecnologías sin autorización para producir cámaras mas barata, y sacarle de modo desleal cuotas de mercado vía una violación "voluntaria y deliberada" de dos patentes.

La denuncia de RED se acompaña de una demanda de orden terminante que pide no sólo el bloqueo de las ventas de las cámaras dirigidas, sino que la destrucción de las existencias de Sony. RED Digital también pide la postura de un proceso y cuenta con demanda por daños y perjuicios que consideran falta a sus ganancias. ¿ Nueva guerra de patentes ?

 

Camara RED
Camara RED
Camara Sony F5 y F55
Camara Sony F5 y F55
0 comentarios

Logitech C930e: una nueva webcam 1080p dedicada a la empresa

La división Negocios de Logitech, que hicieron el acompañamiento de las soluciones de comunicaciones unificadas una de sus prioridades, lanza una nueva webcam dedicada al mundo de la empresa, el C930e, la evolución de C920 destinada al gran público.

Por lo tanto del principio que los usos de tipo videoconferencia despegarán sólo si se abastece a la empresa de las herramientas(instrumentos) de alta calidad, la división Negocios de Logitech se propusieron poner a punto una nueva webcam alta gama, que sucederá sobre este segmento a B910 HD.

La recién llegada, bautizada C930e, repite las principales innovaciones del modelo gran público C920, a saber la capacidad de registrarlo del vídeo 1080p, con una óptica ángulo muy grande, y una codificación a la La hora 264 efectuada directamente por la webcam. Interés de la maniobra: el flujo tan codificado pasa fácilmente por un enlace USB y no solicita más que de razón el procesador del PC asociado.

" Acudimos a la norma La hora 264 SVC, lo que permite ajustar(apuntar) la compresión con arreglo a la banda concurrida disponible para los intercambios vídeo ", añade Ziva Nissan, en carga(gasto) del marketing producido entre Logitech fuero Negocios. La cámara sabría pues modular la calidad del registro con el fin de plegarse a las limitaciones de la red.

Segmento professionel obliga, Logitech certifica aquí la compatibilidad con las principales aplicaciones dedicadas a las comunicaciones unificadas: Skype y Lync en Microsoft se encargan, totalmente como los clientes softwares de Cisco. La cámara acude al UVC, y puede funcionar sin pilotos bajo Windows o HUESO X, incluido en cuanto a las funciones de tipo zoom e inclinación, por poco que el cliente utilizado sepa administrarlos.

Ante todo destinado a la empresa, C930e no debería ser distribuido en los canales gran público, sino será comercializada a través de los socios(compañeras,compañeros) de Logitech en el universo de las comunicaciones unificadas. Los aficionados deberían no obstante poder pedirlo(mandarlo) en directo sobre el sitio del fabricante suizo desde su disponibilidad comercial, prevista para el mayo. El precio(premio) público anunciado es de 109 euros.

 

0 comentarios

Adaptó Especialmente Sus Cámaras Para Grabar Este Espectacular Video De La Tierra, Como Nunca Antes La Viste

Todos hemos timelapses de la naturaleza antes… pero nunca de esta manera. Con el uso de múltiples cámaras y una larga exposición, Vincent Brady filmó este fascinante material de panoramas planetarios mientras visitaba varios parques nacionales a lo largo de los EE.UU.

Así es como diseñó especialmente un aparato para sostener sus cámaras y tomar las imágenes.


fotocommunity un sitio de bellas imagenes

Este sitio es hecho  para los amantes de la fotografia ammateurs y profesionales en donde puedes conocer la vista de fotografos de cuatros paises, España, Alemania,  Inglaterra, Italia y Francia. Asi como foros , concursos y Modelos.   

http://www.fotocommunity.es/fotografo/narciso-vergara/fotos/1627127